Venta de ejemplares este sábado

Personas y personajes:

Con motivo del cumplimiento de un mes del primer lanzamiento de mi primer libro “Tómate un Ubicatex, todos los días a las 7:00 am“, ahora cuento con un lugar específico para ofrecerles la venta de éste (justo a fin de la primera semana del mes) para todos ustedes que me pidieron los anotara en lista de espera y a quienes estaban interesados. Quedan pocos libros y, para que mi libro se dé a conocer, la Editorial Universidad Bolivariana tan sólo está esperando que yo venda los míos. Les recuerdo que en librerías el precio superará el doble. Espero sea buena fecha y haya podido pasar un buen tiempo para que reunieran su dinerillo.

El punto de venta será en el Centro Holístico Armonía Dual, www.chad.cl, hermoso lugar donde me desempeño como masajista. Está ubicado en Obispo Orrego 377, Ñuñoa. (Se puede llegar por Salvador, o Irarrázaval, o Grecia).

El día de la venta es el Sábado 6 de Septiembre, desde las 10:30 hasta las 17:00 hrs. Ahí estaré yo.

Para cualquier duda, consulta o petición, llámenme a mi celu o al mismo centro, ahí pueden hablar con Lucía, la directora.

Los espero,

Atte,

Beatriz Salas (Renée Stavelot)

~ por Beatriz Salas Lamadrid en 1 septiembre, 2008.

Una respuesta to “Venta de ejemplares este sábado”

  1. Hola te escribo desde punta Arenas, mi nombre es Constanza Crespo y ahora en octubre estare dos dias en Stgo, y la verdadme gustaria comprar tu libro, por favro dime como hacerlo estoy muy interesada en tenerlo.

Responder

 
